Seleccionar página

En nuestro paso por el MWC14 aprovechamos todas las ocasiones que pudimos para hablar con gente de Jolla y productos relacionados, en este caso con los chicos de HERE Maps, el servicio de navegación que viene con Jolla y que pertenece a Nokia.

 

Antes de la entrevista en vídeo, Peter, con quien hablamos, nos aclaró que no podría decirnos mucho del asunto dado que el responsable de llevar los mapas con Jolla no estaba presente, además de que la aplicación fue diseñada por un tercero que es Appello, y no por Nokia quien solo proporciona la información de mapas y el servicio de posicionamiento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uPuQJ30YgS8]

 

Como conclusiones del vídeo comentar que lo que HERE maps le da a Jolla es el servicio. El móvil se conecta a los servidores de Nokia desde los cuales procesa las peticiones de posicionamiento, y también nos aclara que los datos que recibe un móvil de Jolla son los mismos que recibe un móvil de Nokia, es decir, no limitan o bloquean los resultados.

petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike