Seleccionar página

LastuCase

La marca Finlandesa Lastu fabrica desde hace no mucho tiempo unas pegatinas de madera para proteger nuestra TOH, eligiendo tres tipos de madera distintos. Hoy presentan su funda completa que incluye una tapa a modo de tarjetero con 4 espacios.

El accesorio está hecho al estilo Nórdico, usando materiales naturales trabajados a mano, como el cuero, que está cosido de forma manual y proviene de piel de reno de Laponia. La parte trasera está hecha de madera Curly birch (Abedúl Rizado en castellano). Incluye una TOH marrón, es decir, no tendremos que pegar nada a nuestra actual TOH ni ponerle un enganche por detrás que lo haga más grande. Como punto negativo quizá que no incluye NFC, pero es algo de lo que se puede prescindir sin problemas.

Además de esto se puede personalizar añadiendo un mensaje en la madera que vendrá a modo grabado sobre esta. El precio es de 49€, incluyendo la TOH y el grabado personalizado. Se puede comprar desde su web LastuCase for Jolla

 

LastuCase con TOH marrón LastuCase con TOH marrón
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike