Seleccionar página

No es algo nuevo, lleva ya unos días rondando internet, pero ahora es el momento de hablar de ello seriamente porque tras ver el vídeo, merece la pena unas lineas.

Power Half

Olli-Pekka Heinisuo está desarrollando una TOH que contiene una batería adicional de 2000mAh, con capacidad para cargar la batería de nuestro Jolla directamente. Se parecería en cierta medida a las famosas carcasas para iPhone que añaden esta funcionalidad, solo que mucho más trabajada, delgada y menos voluminosa, además de que le da un aspecto realmente interesante al Jolla.

 

Mientras se está cargando un led rojo nos indica que está en marcha el proceso, para que no lo activemos por error y no nos demos cuenta.

El interruptor regula la conexión entre la batería, la placa que lleva para controlarla, y el usb para cargar la batería adicional, de forma que tiene 3 modos de funcionamiento:

    1. Cargar el móvil desde la Power Half
    2. Cargar solo la Power Hald (desde el USB)
    3. Cargar ambos a la vez, móvil y Power Half

Aunque lo mejor para ver como funciona es invertir un minuto en ver el vídeo en el que se observa perfectamente su funcionamiento.

 

Comenta en el foro de maemo.org que es una pieza medianamente barata, por unos 23-25€ lo ha diseñado. Quizá podría producirlo a gran escala y empezar a venderlas, desde luego conocemos a más de un comprador (el que escribe ahora el primero) que está interesado. Es una Other Hald realmente útil para usuarios serios del móvil, aquellos que consumen una batería cada 6 horas. Dejamos más fotos para deleite mientras esperamos la comercialización de la misma.

 

power1 power2 power3 power4 power5 power6 power7 power9 power10 power11
petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike