Seleccionar página

Regalo…sí sí, ¡¡¡viene con REGALO!!! Pero antes de dar a diestro y siniestro una Other Half explicamos el por qué.

Después de unos meses de reposo tratamos de contagiaros de nuevo con el ambiente del congreso y con la calidez del stand de Jolla. Fueron unos días muy interesante en los que aprendimos mucho, por ello además del nuevo vídeo resumen de la feria de 23 minutos en el que se puede ver más a fondo lo que fue, vamos a llevara cabo un sorteo para agradecer a todos los que nos leéis que sigáis con nosotros esta aventura y proyecto a la vez.

El cámara del vídeo es el que escribe, petaqui; y el encargado de la edición Ernesto

El premio de este sorteo en agradecimiento a vuestra fidelidad y como disculpa por la tardanza del vídeo también, será una TOH de color negro, el modelo “Keira Black” (http://jolla.com/the-other-half). Una chulada que queda muy elegante y con un ambiente algo psicodélico que queda de lujo para salir de fiesta.

Keira Black

¿Y que hay que hacer para participar? ¡Muy fácil!

  1. Seguirnos por Twitter en @JollaEs
  2. Seguirnos con un “Me gusta” por Facebook en JollaEs
  3. Publicar un tuit en Twitter diciendo que es lo que más os gustó del MWC14, ya sea novedades de Jolla, ver fotos del tatuaje de Marc, conocer a los que hay detras de JollaEs…¡lo que queráis! Eso sí, mencionándonos e incluyendo el enlace a esta entrada y el hastag #SorteoJollaEs. Ejemplo:
    “Para chulo chulo ver la sonrisa de Carol cuando la pillan con la cámara por sorpresa #SorteoJollaEs @JollaEs http://wp.me/p4oQyh-aY”
  4. Comentarnos la entrada, aquí debajo, con lo mismo que habéis puesto en el tuit (y el enlace al tuit), y ya de paso os dejamos estiraros un poco más y contarnos en profundidad que os pareció =)

¡4 sencillos pasos para ganar una TOH! Para participar en el sorteo se ha de residir en el territorio nacional (España). La fecha tope para la participación será el 15 de Julio, dejamos plazo porque queremos que os esmeréis en los comentarios, queremos mejorar y en verano haremos unos cambios para que todo sea por crecer.

Habrá una participación por persona y el ganador se seccionará totalmente al azar, con un generador de números aleatorios se generará un número entre el 1 y el número de comentarios que tengamos en esta entrada, el número que salga corresponderá con el comentario ganador (Ejemplo, si sale el 17 en el generador, el decimoséptimo comentario contando en orden cronológico de envio, será el ganador). La participación es totalmente gratuita, todo corre cargo de nuestra cuenta.

Un saludo familia! #UnLike

#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike