Seleccionar página

Spotify es el líder mundial de streaming de música tanto en dispositivos móviles como para ordenador, un servicio espectacular para escuchar nuestros artistas preferidos y para descubrir nuevos.

Spotify London Office!

Spotify London Office!

Si hay algo que caracteriza a Spotify entre sus competidores es el amplio abanico de aplicaciones que tiene para mil dispositivos, como plataformas móviles (iOS, Android, WP, Symbian, FirefoxOS…), sistemas de audio para el hogar, vehículos, altavoces…una infinidad que se han desarrollado con el fin de disfrutar nuestra música en cualquier lugar. Pues bien, hace poco salió a la luz un vídeo mostrando el funcionamiento de Spotify para Sailfish, aplicación nativa y oficial, que si bien disponiamos de una aplicación nativa estupenda, CuteSpotify, no nos ofrecía el potencial de una nativa por problemas con la API.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Bob Jelica, un empleado de Spotify; y Pär Bohrarper, un desarrollador de aplicaciones. El resultado es espectacular, una aplicación con el mismo diseño que tiene la oficial para Android, Windows Phone e iOS, pero adaptada a los gestos usados en Sailfish, así como un look similar al resto de la UI del sistema.

Con esta aplicación se pueden escuchar las listas de reproducción que tenemos guardadas, buscar artistas nuevos, crear listas, descubrir nuevos y navegar a través de las listas públicas. La duda que no se ve en el vídeo ni se ha especificado, es si se podrán guardar listas para escuchar fuera de linea, y si será necesario ser usuario premium de Spotify o se puede usar sin serlo y escuchar anuncios y tener limitaciones como pasa en Android e iOS. Dejamos el vídeo para ver esta maravilla:

 

petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike