Seleccionar página

Como toda empresa que se funda se parte de cero, siendo “nada” y queriendo alcanzar el máximo. Algunas tienen mejores resultados y otras peores, pero el caso es no parar y luchar por lo que crees.

Jolla empezó siendo eso, nada, surgió de una reunión de amigos/ex-compañeros de trabajo, y hoy en día está expandiéndose por todo el mundo: toda Europa, India, China y Namibia. En adición a todo eso su mercado crece en número de dispositivos activos en todas estas regiones a niveles, en algunos casos, que sorprenden. Esta claro que al barco no se quiere detener…

Esta mañana ha salido a la luz el Top100 de Startups Finlandesas, y Jolla encabeza la lista.

Top100

 

Startup100 es una plataforma que analiza y sigue el progreso de las compañías teniendo en cuenta sus actividades de marketing online y efectividad de estas, así como el crecimiento de la compañía en lo que a seguimiento e interacciones se refiere. Mide si la gente habla de ello o no, como se relacionan con el consumidor y de que forma genera que se hable de ello. El mejor marketing es siempre el “boca a boca”.

Como dice el refrán, “Si el río suena, agua lleva”. Que se hable de Jolla no hace más que aumentar las posibilidades de que se de a conocer a más sectores y crezca.

Desde JollaEs queremos felicitarles y animarles a que sigan trabajando duro para crecer más todavía.

#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike