Seleccionar página

En la lucha por el mercado de dispositivos electrónicos las tables se están haciendo un hueco enorme, más prestaciones y más funciones con cada modelo que sale al mercado. Quizá por eso desde el equipo Finlandes han decidido volver a poner en Indiegogo su tablet a la venta, pero con ciertos cambios menores que la hacen más atractiva para un público más amplio.

 Nuevas opciones

Desde ahora y hasta final de febrero se puede volver a adquirir una tablet de Jolla en la modalidad inicial de 32GB por 219$ (193€ aprox.) o por 249$ (220€ aprox.) si elegimos la nueva opción de 64GB, una opción recomendable para consumidores de contenidos multimedia y juegos.

Además, la gente de Jolla informa de que se ha añadido soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB pero con un pequeño problema, y es que las tarjetas de más de 32 gigas no serán compatibles con ordenadores con Windows por una limitación de patentes. Han optado por una solución de código libre para formatear las tarjetas de la tablet, en vez de optar por pagar una licencia al gigante de Microsoft.

Y como última novedad un incremento de la batería que pasa de 4300mAh a 4450mAh, un ligero incremento que se notará en unos minutos de la duración de la misma en un uso intensivo.

De esta forma quieren añadir ciertas funciones demandadas por sus seguidores, y comentan que están trabajando duro en el proceso de fabricación y programación de la nueva versión de Sailfish OS.

En los próximos días comentaremos otras novedades de Jolla que seguro son de agrado para muchos.

Tablet

petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike