Seleccionar página

Hasta ahora las notificaciones de Android se visualizaban solamente en la pantalla de eventos de Sailfish, pero a partir de ahora podemos conseguir que se vean en la pantalla de bloqueo, que suenen las aplicaciones de mensajería, y que la luz LED se encienda.

Android notifications

coderous, programador de gran calidad y muy conocido, es el autor de esta aplicación que pretende avisarnos de eventos en nuestras aplicaciones de uso diario como puede ser WhatsApp (ahora que la nativa para Sailfish no funciona), Facebook o Instagram.

Para las aplicaciones en general aparecerá como siempre la notificación en la pantalla de notificaciones, pero además en la pantalla de bloqueo con el icono de la aplicación, y con el LED de notificaciones encendido. A todo esto, en las aplicaciones de mensajería se suman las notificaciones de sonido.

Para que todo funcione como se debe se ha de tener una aplicación de Android siempre abierta, cualquiera vale, y esto se debe a que Alien Dalvik, la máquina encargada de correr las aplicaciones Android, no se ejecuta en segundo plano si no hay una aplicación abierta. Con dejarla minimazada en la pantalla de multitarea es suficiente.

La aplicación Android notifications se puede descargar desde Openrepos o usando si aplicación Warehouse. Si os gusta lo que hace este programador podéis ayudarle con donaciones a través de Indiegogo.

petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike