Seleccionar página

Ya nos lo avisaron hace un mes, que Sailfish tendría aplicación oficial para la plataforma. Siempre agrada ver como compañías deciden desarrollar aplicaciones oficiales para otros sistemas operativos que no son los gigantes, y más aún si la publican para el sistema Finlandes de Jolla

PhotoFunia

PhotoFunia es una página web que te permite ponerle efectos a tus fotos de una manera rápida y sencilla, y sin necesidad de registrarte. Tienen aplicaciones para casi todas las plataformas móviles y su uso es de lo más sencillo ya que solo hace falta seleccionar la foto que se desea usar y el filtro que se quiere aplicar. No son filtros como las aplicaciones tipo Instagram, de ajustar colores y luces, aquí podemos poner nuestras fotos en posters y banners por poner un ejemplo.

Tras poner este tuit queda claro que PhotoFunia nos anima a probar la aplicación y participar del desarrollo. Os dejamo capturas de como luce:

PhotoFunia PhotoFunia PhotoFunia PhotoFunia

PhotoFunia PhotoFunia PhotoFunia PhotoFunia
petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike