Seleccionar página

Jolla ha confirmado dos datos que seguro que la comunidad va a acoger con una buen actitud, pero vamos paso por paso:

Tablet

.

Tras varios retrasos por fin pueden estar contentos los chicos de Jolla, y es que se han empezado a enviar por correo electrónico los enlaces para completar el pedido de las tablets a todos aquellos que participaron en la campaña de Indiegogo. De esta forma se enviará la tablet en un plazo de 10 días. Según el país de destino el comprador deberá abonar las tasas que tenga el mismo. La tablet de Jolla ha sido una carrera de fondo para el equipo Finlandes, pues presentaron muchos problemas con su fabricación, cambios en la pantalla, placa de procesador… supusieron un desafío que por fin pueden decir han acabado. Han pedido disculpas por los retrasos, con ello quieren que los usuarios puedan disfrutar de un gran producto finalmente.

La otra novedad del día es que Sailfish 2.0 ya está disponible para todos los usuarios, hace una semana comentamos las novedades que incluye esta versión y que los Early Adopters ya podían disfrutarla.

.

Sailfish 2.0

Los que quieran descargarla pueden hacerlo desde el aviso que les saldrá en su dispositivo, y de no ser así pueden buscarlo en el panel de configuración, dentro de la opción de actualizaciones. La gran versión que ya es compatible con móvil y tablets.

#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike