Seleccionar página

OKboard

Una función que se pedía desde el inicio de Sailfish, algo que el equipo de Jolla dejaba de lado, pues tenían, y tienen, otras prioridades antes de implementar esta función (y es normal, pues queda mucho por hacer en Sailfish). Hablamos de poder escribir en nuestro Jolla, o móvil con Sailfish, al estilo Swype, de pulsar y arrastrar el dedo sobre las letras de la palabra que vamos a poner.

OKBoard OKBoard

El desarrollador Eric Berenguier está trabajando en la aplicación OKboard, la cual implementa el poder pulsar y arrastrar para escribir. Por ahora estña disponible para Inglés, Francés y Alemán, aunque seguramente en breve tengamos disponibles muchos más idiomas, y quien quiera puede colaborar ya que Eric indica como añadir idiomas en el perfil de la aplicación. Para descargarla, o ayudar a implementar idiomas, acceder a la web de OpenRepos donde está toda la información (la cual enlaza a otra web), y donde podréis consultar en los comentarios la experiencia de los usuarios: https://openrepos.net/content/eber42/okboard

Por ahora los usuarios indican que funciona bastante bien, pero hay que recordar que está en fases iniciales de desarrollo y seguramente habrá bugs. De momento parece ser que aquellos usuarios con el teclado QWERTY de la TOH Keyboard no pueden usar este programa ya que interfiere con el de dicha carcasa.

petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike