Seleccionar página

mi-Fone es la primera compañía Africana fabricante de móviles, y que se estableció en 2008. Pese a no haberse mostrado ningún avance ni prototipo, Jolla comenta que se espera su puesta a la venta en el Q2 de este mismo año, lo que implica que es en poco, muy poco tiempo.

mi-Fone

Tal y como a veces se ha hablado, es muy difícil hacerse un hueco en un mercado donde parece que los usuarios solo quieren Android o iOS, ni siquiera WP consigue hacerse el hueco que tanto desea, por lo que Jolla está optando por ir a países donde ahora se está produciendo un gran crecimiento tecnológico, antes de venir a pelear a los mercados ya establecidos y con difícil acceso.

Antti Saarnio ha comentado que se trata de un país donde la mitad de los usuarios móviles pagan desde el móvil y llevan sus carteras de forma digital en el, unos datos realmente asombrosos teniendo en cuenta que eso es algo todavía pendiente en el continente Europeo, donde lo de pagar con el móvil parece solo algo puesto en papeletas publicitarias, pero que sin embargo en el día a dia no se ve. De esta forma Sailfish puede aportar un extra de seguridad en esas transacciones, así como unas opciones de negocio y personalización de cara a bancos y empresas, que no son posibles en Android (y mucho menos iOS) donde los modelos de negocio ya están cerrados.

Veremos si en próximos días leemos algo más sobre el modelo en proceso de diseño por parte de mi-Fone, aunque damos por seguro que no llegará fuera del continente.

petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike