Seleccionar página

Jolla acaba de lanzar una actualización para sus dispositivos: Fiskarsinjoki, la cual ya se lleva probando hace tiempo por parte de los “Early access”, los cuales han ido comunicando al equipo de desarrollo los errores encontrados.

Esta actualización incluye funciones muy importantes, y que van a ayudar a que Sailfish siga acercándose al resto de sistemas operativos. Entre las nuevas funciones encontramos lo siguiente:

  • Ya es posible guardar las fotos en la tarjeta de memoria, a través del menú de ajustes seleccionamos donde guardar las fotos que realizamos con el dispositivo, manteniendo la memoria del móvil más libre.
    Ajustes SD

  • Conferencias, una nueva opción a través del menú durante una llamada, teniendo ahora la opción de dejar en pausa la llamada, o añadir a una persona a la llamada.
    Conferencia

 

  • Calculadora científica en el modo apaisado de dicha aplicación, aumentando las opciones de la calculadora propia del móvil.
    Calculadora

 

  • Más opciones en la galería pudiendo editar de forma muy básica las fotos, cambiando los ajustes de brillo y contraste.
  • Posibilidad de compartir archivos directamente desde el gestor de archivos, de forma que sea más fácil enviar algo por Bluetooth, subirlo a Twitter, o a cualquier otra cuenta que tengamos conectada.
  • Desbloqueo con huella dactilar en dispositivos con un hardware que sea adecuado para ello, siendo de forma oficial, por ahora, el Turing el único capaz de llevar a cabo esta acción.

Desde Jolla inciden en que lo que más incluye esta actualización son soluciones a errores conocidos previamente. Ahora solo queda que probarlo y disfrutar las nuevas funciones.

 

#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike