Seleccionar página

Desde pasar las vacaciones en familia en torno a una chimenea hasta esquiar cuesta abajo, desde paisajes crepusculares hasta montañas blancas, el invierno es la temporada favorita para muchas personas. A medida que se acerca la temporada, JollaEs, en asociación con Jolla, está abriendo un concurso para obtener copias gratuitas de Sailfish X y una sudadera con capucha exclusiva de Jolla. Participar es fácil, nos gustaría que compartas con nosotros los aspectos más mágicos del invierno. Además, las fotos ganadoras se presentarán en una próxima actualización del sistema operativo Sailfish.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE AMBIENTE DE INVIERNO DE JOLLA

  1. Tome una foto (o fotos) o elija su favorita de sus fotos existentes. Puede enviar varias entradas, pero no exagere, ¡la calidad importa!
  2. Las fotos elegidas deben tener un tamaño mínimo de 2048 × 2048 píxeles. Si su imagen es más grande, puede ser vertical u horizontal; al final, debe funcionar en ambos sentidos. Puede usar cualquier equipo que tenga para tomar las fotos.
  3. Lea y comprenda los términos y condiciones que se encuentran a continuación.
  4. Vaya aquí y complete la información requerida para los campos y envíe su foto (s).
  5. Las fotos elegidas se anunciarán en las redes sociales Jolla y JollaEs y luego se incluirán en los productos reales de Jolla.
  6. El Jolla Winter Ambience Contest está abierto del 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2017.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea los términos y condiciones antes de enviar una entrada de fotografía para el Jolla Winter Ambience Contest. Al enviar una foto, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

  • ¿Quiénes son elegibles para participar?
    Enviar una foto para el Jolla Winter Ambience Contest está abierto a todos, independientemente de si han comprado un Jolla.
  • Período de envío de fotos
    Se aceptan presentaciones de fotos del 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2017. Todas las fotografías deben enviarse durante este período para ser consideradas para el Concurso de Jolla Winter Ambience.
  • Presentar una foto
    Suba sus fotos y los detalles requeridos a través del formulario de envío. Al enviar su entrada de foto, usted acepta licenciar su presentación a Jolla bajo Creative Commons BY 4.0.
  • Reglas / directrices de entrada
    La foto debe ser una foto digital y, por lo tanto, debe cargarse en un formato digital.
    El contenido de la foto debe ser propiedad del concursante.
    El tamaño de presentación de la foto debe mantenerse por debajo de 8 MB. Si el tamaño del archivo original es mayor que ese, nos contactaremos con usted para obtener el archivo original si se selecciona su foto.
    La foto debe tener una resolución mínima de 2048x2048px.
    Si las personas reconocibles son retratadas en una foto, el (los) sujeto (s) debe (n) haberle dado permiso al fotógrafo para que Jolla tome y use la fotografía sin consideración adicional.
  • Premios
    Cada uno de los 3 ganadores recibirá una copia gratuita de Sailfish X y una sudadera exclusiva de Jolla. Otras 7 fotos seleccionadas obtendrán un 20% de descuento por una copia de Sailfish X.
  • Restricciones
    Jolla Ltd. no acepta contenido para el Jolla Winter Ambience Contest que viole cualquier ley o normativa aplicable o material protegido por leyes de propiedad intelectual o por derechos de privacidad o publicidad. La foto no debe ser un tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, obscena, indecente o ilegal. Jolla Ltd. se reserva el derecho de eliminar o rechazar cualquier contenido por cualquier motivo.

La iniciativa de este concurso surge de Jolla Community Italia, pero se ha extendido a todas las comunidades en Europa. ¡Gracias compañeros por la idea!

petaqui
#Unlike

petaqui

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía e informática. Afortunado viajero... photographic soul, globe trekker and tech guy.
petaqui
#Unlike